Últimas Noticias
  • No items

Homenaje a Bianchi y Riquelme

Homenaje a Bianchi y Riquelme

El departamento de Cultura les regaló dos cuadros a Juan Román Riquelme y a Carlos Bianchi. ¿El objetivo? “Agasajarlos”, comentó quien preside el departamento, Lucía De Marco. Además, “fue una forma de agradecerle a Román por su participación en la subasta del cuadro en la Cena Solidaria”, expresó. Al evento concurriendo muchos chicos de entre 6 y 10 años, que participan de los cursos que brinda el departamento y se sacaron fotos con sus ídolos.

La artista plástica Luisa Marcosian, fue quien le entregó al jugador una réplica de su cuadro “Buscando a Román II”, que fue donado a través del Departamento de Cultura para la Cena Anual Solidaria y subastado en $92.000. “No puedo creer que un cuadro relacionado conmigo cueste tanta plata”, había expresado incrédulo Riquelme. La obra estuvo expuesta en el Hall del Club durante la Noche de los Museos 2012, dentro del marco de la muestra  “Ensamble”, una de las exposiciones que realiza mensualmente Cultura con artistas del barrio y la comunidad, junto a otros de renombre nacional e internacional. De ahí fue a la subasta y, ahora, un duplicado en tamaño reducido a la casa de Román. ¿Qué significa para la artistita plástica que el protagonista tenga su obra? “Para mí es un sello del recuerdo de lo que significó esa cena”, sintetizó.

Como broche, también luego del entrenamiento del sábado, le entregaron un presente sorpresa a Bianchi. Fue un retrato del DT, dirigiendo y con los colores de Boca de fondo. Esa obra al óleo de la artista Verónica Nobile, está desde el segundo ciclo de Bianchi en las paredes del club y decidieron entregárselo al protagonista. “Una linda iniciativa, muy agradable. La verdad nos homenajean constantemente y aparte es un lindo recuerdo”, dijo el DT. En la obra se lo ve al Virrey observando atentamente una presentación de su equipo y en la cancha de Boca: “No me imagino que estaba mirando, hay algunos momentos que ya se me van quedando en el camino”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts