BOCA Social: Los chicos, ¡campeones!

BOCA Social: Los chicos, ¡campeones!

El equipo de la categoría K de la Escuela de Fútbol de BOCA Social y OE Argentina se consagró campeón en la Liga de Fútbol 5 Especial. Los chicos obtuvieron su primer título luego de dos victorias consecutivas.

Los profesores, los familiares y el equipo de BOCA Social se sumaron al grito: “Dale, campeón”, que los integrantes del plantel cantaban con mucha alegría en medio del campo de juego.
El torneo se disputó en el Campo de Deportes Municipal Nro. 1 del partido de Tigre y participaron jugadores con capacidades especiales.
Enzo Pagani, presidente de BOCA Social expreso: “Estamos muy felices por este campeonato que ganaron los chicos. Y queremos felicitarlos y decirles que nos llenan de orgullo por representar los colores de nuestro Club. Pero más allá de la alegría de este triunfo, queremos felicitar a todas las categoría de la Escuelita de BOCA Social y OE Argentina por el enorme trabajo que hicieron todo el año de entrenamiento. Y porque con su constancia y trabajo en equipo nos enseñan a superar nuestro límites y llegar más lejos.”
BOCA apuesta a la Inclusión y también sale CAMPEÓN.

 

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts