Bianchi: “Conseguimos el triunfo por las ganas de ganar”

En una estocada anímica sobre el epilogo del partido, Boca consiguió dar vuelta el resultado y se quedó con una victoria de alto contenido motivacional en la aspiración de pelear el campeonato hasta la última fecha. Por insistencia y con acumulación de atacantes, el Xeneize logró la victoria en tiempo adicionado y quedó a dos puntos del líder Newell´s.

“Yo creo que conseguimos el triunfo por las ganas de ganar. La expulsión también fue importante, porque ellos con uno menos se complicaron. Sin embargo, las ganas nuestras hicieron que pudiéramos ganar”, aseguró Carlos Bianchi en conferencia de prensa.

El “Virrey” reconoció que “el equipo no tuvo un partido perfecto” y aseguró que “se debera tomar otra disposición” de cara al próximo partido ante Arsenal. “El primer tiempo no se jugó mal. Ellos llegaron una sola vez y fue gol en contra, mientras que en el segundo tiempo empezamos a dominar”, agregó.

En la adversidad del resultado y con la urgencia de conseguir la victoria para no quedar relegado en la pelea por el campeonato, Bianchi acumuló jugadores en ofensiva y el equipo fue empujando a Tigre con más intensidad que juego asociado. “No es lo ideal, ni lo lógico acumular delanteros, pero teníamos la necesidad de ganar el partido”, justificó el entrenador.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts