Últimas Noticias

Juveniles: Punteros en la tabla general

Juveniles: La Octava viaja a Inglaterra

Boca, con 166 puntos, lidera la tabla global de las seis categorías de Inferiores y amplió su ventaja sobre sus perseguidores: ahora le lleva cinco unidades a Lanús cuando sólo restan dos fechas (Central e Independiente). Además, las categorías más grandes (4º, 5º y 6º) deben jugar sus partidos postergados ante Newell’s el miércoles 20 en Rosario.

 Hay distintos parámetros para evaluar el crecimiento del proyecto del Fútbol Juvenil. Uno de ellos, no el más importante, son los resultados, siempre secundarios al desarrollo integral de los jugadores. Y si bien Boca este año tiene chances reales de dar una vuelta olímpica en Novena, también puede acreditar el primer puesto en la tabla general de las seis categorías de Juveniles.

 En total, Boca cosecha 166 puntos, cinco más que Lanús, el escolta. Desmenuzando cada una de las tablas, Boca es puntero en Novena División con chances de salir campeón el próximo sábado. Por su parte, las categorías 5º, 6º y 7º todavía tienen chances matemáticas de pelear por el título.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts