Últimas Noticias

“Burrito” Martínez: “Yo me quiero quedar en Boca”

Conciso y contundente, una definición sin margen para interpretaciones diversas. En su cuenta de Twitter, el “Burrito” Martínez despejó dudas sobre su futuro y aseguró que su intención es seguir en Boca el próximo semestre. El atacante desmintió, así, las distintas versiones que lo vinculan con el fútbol europeo.

Desde el robo que sufrió en su domicilio sobre el cierre de año, el delantero tuvo sondeos de distintos clubes y se deslizó que podría emigrar en busca de mayor seguridad. Incluso, hasta el propio Daniel Angelici reconoció la solicitud del atacante para ser transferido.

“Luego de lo ocurrido le ofrecimos desde el club la posibilidad de conseguirle una casa en un barrio cerrado, pero me contó sobre su preocupación, y lo entiendo. Me pidió que si existía una oferta del exterior, la aceptáramos. No le pondremos trabas ya que sufrió mucho”, remarcó el presidente previo al partido ante Estudiantes.

Sin embargo, al filtrarse una eventual oferta del Olympiakos de Grecia, Martínez afirmó su intención de seguir bajo las órdenes de Carlos Bianchi. “Yo me quiero quedar en Boca”, afirmó enfáticamente.

En ese receso, el conjunto del “Virrey” ya sufrió siete bajas y el entrenador pidió sostener la base del plantel que ha quedado. Se trata de Matías Caruzzo (Universidad de Chile), Leandro Paredes(Sampdoria), Nicolás Blandi (San Lorenzo), Cristian Erbes (Roma), Franco Cángele(quedó en libertad), Jesús Méndez (Rosario Central) y Ribair Rodríguez (Santos Laguna de México).

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts