Perotti se realizó la revisión médica y aseguró “estar para jugar el domingo”

Recién arribado al país, y sin margen de espera por el inminente arranque del campeonato, Diego Perotti se sometió a la revisión médica y esta misma tarde se sumaría al trabajo con el plantel de Carlos Bianchi.

Al salir del Centro de Diagnostico Imaxe, el mediocampista aseguró haber llegado “en buena forma” y “con ganas de jugar el domingo” aunque su debut se postergaría a la segunda fecha del torneo, ante Belgrano, mientras se completa la documentación de la transferencia.

“Este semestre pude jugar casi 20 partidos y vengo a ayudar a que este equipo sea más grande todavía, así que ya estoy disponible para jugar”, amplió el mediocampista de 25 años.

Perotti, luego de un efímero paso por divisiones inferiores, tiene la oportunidad de retornar a Boca y continuar la exitosa carrera de su padre -el “Mono” Perotti-, ganador en la década del ´70. No obstante, el volante buscó distanciarse de su apellido en busca “de mi propia historia, sin copiar la de él”.

Por último, el ex Sevilla remarcó la obligación de lograr el campeonato y relativizó los partidos de verano. “Vi el último clásico, lo positivo es que no era por los puntos. Ahora empieza la fecha con Newell’s, ojalá se pueda mejorar lo que no se hizo en la pretemporada”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts