Moscariello: “Boca respeta los contratos y tiene el técnico que quiere tener”

Ante una escalada de rumores y versiones periodísticas, el vicepresidente de Boca, Oscar Moscariello, tomó contacto con LaMitadMas1.com.ar y respaldó enérgicamente la continuidad de Carlos Bianchi al frente del primer equipo.

El directivo recordó que “Boca siempre cumple con sus contratos” y sentenció que prescindir de un entrenador “es una decisión que no puede tomarse en la segunda fecha”. “Boca respeta los contratos y tiene el entrenador que quiere tener”, enfatizó.

“Sabemos que cuando Boca pierde un partido genera muchos comentarios y tensiones. Tenemos la expectativa de compensar el año de la mejor manera posible. Lo que pasó el domingo nos llena de preocupación pero tenemos el convencimiento de poder revertir la historia”, agregó el legislador del PRO.

De igual manera, Moscariello no relativizó la permormance del conjunto boquense en 2013 y reconoció que esperaba comenzar de otra manera este campeonato. “Tuvimos un año muy irregular, un primer semestre que lamentar y un segundo semestre con alguna posibilidad en un campeonato muy accesible. Creíamos que después de la pretemporada, más allá de haber perdido los clásicos con River, íbamos a comenzar de otra manera”, remarcó.

En ese sentido, aseguró que “por momentos es auspiciante por momentos como juega Boca” aunque “en otros momentos es desconcertante”.

Y finalmente, se refirió a la derrota del último fin de semana ante Belgrano que -según su criterio- se hizo de un resultado injusto por lo plasmado en la cancha. “Belgrano que aprovechó tres oportunidades, solamente esa fue la diferencia que sacó en el resultado. En la tenencia y en la agresividad del juego siempre estuvo del lado de Boca”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts