Perotti sufrió una distensión en la entrada en calor ante Racing

Una lesión tan insólita como inesperada, las bajas en Boca ya no ganan para disgusto. Diego Perotti sufrió una distensión durante la entrada en calor durante el segundo tiempo del partido ante Racing. El mediocampista tendrá, cuanto menos, dos semanas de inactividad y llegaría al límite al superclásico ante River.

Transcurría el complemento del partido en Avellaneda, apremiado por la levantada de la Academia, Carlos Bianchi planeaba variantes para neutralizar las intenciones del conjunto de “Mostaza” Merlo. Pero, a menos de diez minutos del final, Perotti debió abandonar los trabajos precompetitivos por una dolencia en el gemelo de la pierna derecha.

La noticia, que aún no fue confirmada desde el cuerpo médico, se filtró en horas del mediodía, después de una resonancia magnética del ex volante de Sevilla. De ratificarse ese diagnóstico, deberá permanecer inactivo en los próximos partidos ante Argentinos y Quilmes.

No es novedoso el endeble cuadro muscular del joven mediocampista que durante 2013 sufrió varios desgarros en España. Es más, con poco rodaje, su último partido antes de recaer en Boca había sido el 18 de diciembre ante Racing de Santander por la Copa del Rey.

Al arribar a Casa Amarilla, su estreno debió aletargarse por un plan de musculación recomendado desde el Departamento Físico del club. Luego de dos semanas de trabajos de gimnasio, el volante tuvo su debut en la victoria ante Estudiantes de La Plata.

Aquellos auspiciosos 18 minutos, y los 13 finales ante Velez, fueron sus únicas imágenes registradas con la camiseta de Boca.

De ahora en más, el oriundo de Morón deberá agilizar su rehabilitación para poder ganar minutos cuanto antes. Es que el contrato del volante expira en la finalización de este campeonato y, en caso de querer extender el vínculo, Boca debería desembolsar unos 2.500.000 millones de dólares.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts