De película: Boca estrena, en su canal de YouTube, la primera serie sobre la vida del club

Boca, líder en contenidos digitales a nivel clubes de Latinoamérica, presenta con orgullo un nuevo producto que le permite seguir estrechando vínculos con los hinchas y mostrar al mundo entero la pasión que se respira en el club día a día: seis series que giran sobre diferentes temáticas de la vida de Boca y que desde esta semana estarán al aire de manera gratuita a través del canal oficial en YouTube (https://www.youtube.com/user/bocaentretenimientos), que ya tiene más de 1.300.000 reproducciones.
Con el auspicio de los sponsors del club, la primera serie que llega a la pantalla digital se llama “Captadores de sueños”, consta de 13 capítulos que irán apareciendo on line de a pares cada jueves y describe con riqueza y calidad cinematográfica la rutina de los profesionales que dedican su vida a la búsqueda de talentos para que algún día brillen en la Primera. La cámara se mete en las prácticas y hasta en un almuerzo de estos maestros formadores donde revelan los detalles que los hace ver dónde hay un crack.

Ramón Maddoni, captador de cracks con más de 30 años de experiencia, descubridor de Tevez y Gago entre otros tantos jugadores, mantiene una charla imperdible con sus colaboradores del área de captación de Boca, Norberto Madurga, Hugo Perotti, José Malleo y Horacio García, y se muestra en acción con su equipo de trabajo en esa tarea silenciosa de la búsqueda de jugadores.

Además de “Captadores de sueños”, la otra serie que se pondrá en marcha la semana próxima, y estará al aire todos los martes, es “Gritalo otra vez”, una tira de siete capítulos que recrea y propone revivir goles y momento históricos, con testimonios y simulaciones de esas jugadas inolvidables. Las otras cuatro series que vendrán a continuación son “Trabajadores de una pasión”, “Club Atlético Boca Juniors”, “República de La Boca” y “I Love Boca”

Boca Entretenimiento ofrecerá contenidos creativos vinculados a la vida de Boca y también un espacio donde hinchas, profesionales y marcas podrán estar en el mundo del entretenimiento con una propuesta que va mucho más allá del fútbol. El proyecto, a través de diferentes formatos e ideas, busca capitalizar todo lo que el universo Boca genera en la gente. Desde contenidos para la pantalla del estadio y redes sociales hasta espectáculos artísticos producidos en la Bombonera. Una plataforma ideal para que el club y las marcas vayan de la mano transmitiendo tanto los valores boquenses como la de los propios anunciantes que formen parte de estos contenidos.

El primer capítulo de Captadores de sueños: https://www.youtube.com/watch?v=EuWgbWpFB4k
Ilustraciones disponibles en http://www.flickr.com/photos/prensaboca/

Detalle de las series:

Captadores de sueños: 13 capítulos que recorren las pasiones, charlas íntimas y vida diaria de los profesionales de Boca dedicados a buscar talentos para las Inferiores. Al aire todos los jueves, desde el 19 de marzo al 6 de mayo.

Gritalo otra vez: 7 capítulos que recrean a través de recuerdos, testimonios y relatos aquellos goles y momentos inolvidables de la historia de Boca. Al aire todos los martes, del 25 de marzo al 6 de mayo.

Trabajadores de una pasión: 10 capítulos sobre los héroes anónimos de Boca, aquellos trabajadores que sostienen el club con su tarea diaria y silenciosa, desde la lavandera al electricista. Al aire desde el 1° de mayo.

Club Atlético Boca Juniors: 8 capítulos que reflejan el resto de los deportes y actividades del club. Al aire desde el 6 de mayo al 27 de junio.

República de La Boca: 10 capítulos que muestran al mundo uno de los barrios más pintorescos de la Ciudad de Buenos Aires.

I love Boca: 12 capítulos que muestran el peso internacional de Boca y el vínculo del club con miles de turistas que lo eligen como una visita obligada en sus pasos por Buenos Aires.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts