¿Y si sorprende con Martínez?

Ante la escasa generación de peligro en el último partido ante Quilmes, y más allá de haber encontrado frescura en el juvenil Luciano Acosta, Carlos Bianchi evalúa modificaciones en el frente de ataque de cara al superclásico ante River. El “Virrey” podría sorprender con el “Burrito” Martínez para recibir a los de Ramón Díaz.

Después de la derrota ante Velez, dónde tuvo algunos minutos en el complemento, el ex atacante de Corinthians no tuvo participación con el primer equipo. Es más, ante Racing quedó fuera del banco de los suplentes.

No obstante, el conjunto xeneize carece de explosión en ofensiva y Martínez podría ser una alternativa válida para lastimar por los costados de una endeble defensa de River. En tal caso, quien dejaría el equipo -tal como sucedió en Avellaneda ante Racing- sería el pibe Luciano Acosta.

De igual modo, el entrenador aún no dio indicios en los trabajos preparativos y, así como se especula con Martínez, también podría sorprender con Claudio Riaño en el doble pivot. El ex atacante de San Martín de San Juan tuvo una actuación destacada en el ejercicio de fútbol en espacios reducidos de esta mañana.

A esta altura de la semana, con varios entrenamientos por delante, las únicas certezas son el regreso del “Cata” Díaz a la zaga central y del “Pichi” Erbes al mediocampo, tras purgar una suspensión el último fin de semana en el Estadio Centenario.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts