Últimas Noticias

Superclásico: Ingresos de socios y 2.000 lugares para adherentes

El Comité de Seguridad de la Nación informó que para el encuentro ante River Plate del próximo domingo a las 18:15 podrán ingresar a las tribunas generales de la Bombonera la cantidad de 27.525 socios. Por su parte, los abonados podrán ocupar sus ubicaciones como lo hacen en forma habitual.

Por tal motivo, a instancias de la decisión del Comité de Seguridad de la Nación, el domingo estarán habilitados para ingresar a las tribunas generales todos los socios que por lo menos hayan venido a dos (2) partidos de local desde el 13 de agosto de 2013, fecha en la que Boca jugó ante Newell’s por la primera fecha del torneo Inicial.

En cambio, si un socio no presenció ningún partido o sólo estuvo en un encuentro desde el 13 de agosto de 2013 no estará habilitado para ingresar al estadio el próximo domingo. A partir de este jueves al mediodía los socios ya empezaron a chequear su estado en la página www.bocasocios.com.ar.

Para los socios adherentes tuvieron disponibles 2.000 localidades.

El domingo no se podrá pagar la cuota social, que deberá estar al día, y el estadio abrirá sus puertas a las 14:10. Se recuerda que el carnet de socio es intransferible.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts