Superclásico: Una supercobertura mundial

Los ojos de la prensa argentina y del mundo estarán puestos en el superclásico del domingo: hay 153 medios acreditados, de 14 países extranjeros, 53 transmisiones de radio en vivo más TV. Un evento de jerarquía internacional.

Ningún país del mundo se quiere perder el superclásico del fútbol argentino, y mucho menos cuando se juega en la Bombonera. Por eso, el domingo no solo estarán completas las tribunas sino también el sector de prensa, porque en las oficinas del club entraron fax con pedidos de acreditación, hasta el 10 de marzo tal como era el plazo, de 153 medios distintos, entre radios, televisión, agencias, diarios y revistas.

Muchos medios internacionales lo marcan como uno de los eventos deportivos más importantes, que no puede dejar de verse y despierta interés en distintas latitudes. La prueba: se acreditaron 139 de los medios nacionales y otros medios de distintas puntos del globo pertenecientes a 14 diferentes países, que mandaron enviados especiales para realizar la cobertura del partido.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts