CILSA y BOCA, solidarios en Santa Fe

CILSA y BOCA, solidarios en Santa Fe

Rodolfo Ferrari, presidente del departamento de Interior y Exterior, junto con jugadores del plantel, realizará una acción solidaria en la previa al partido contra Colón en Santa Fe. El domingo a las 11, con  CILSA ONG por la inclusión, entregarán ocho sillas de ruedas y  tres elementos ortopédicos a personas con discapacidad y sin recursos.

Ferrari y CILSA contarán con la colaboración de las peñas “Osvaldo Potente” y “Una estrella más” de Santa Fe y San Justo, respectivamente, para realizar la entrega en el Complejo Polideportivo CILSA, ubicado en Avenida Circunvalación Mar Argentino y Ruta 11, Santa Fe.

Esta acción es la primera del 2014, tras la renovación del acuerdo marco firmado en agosto de 2013, en donde ambas instituciones decidieron renovar el compromiso asumido en 2012 y trabajar conjuntamente para fomentar la inclusión social de las personas con discapacidad en todo el país.

El evento también contará con la presencia de Carina Giancarelli, coordinadora Regional del Programa de Entrega de Elementos de CILSA, los jugadores del equipo de Fútbol de Amputados de CILSA y otras autoridades. También, la jornada tendrá la visita especial de jugadores del plantel profesional de Boca.

 

Contacto:

Prensa CILSA SANTA FE: Luciana de la Serna – 0342 – 155- 162232/155 – 510060 –  lserna@cilsa.org 

Prensa Boca: Celina Pizarro – 011-4309-4792 –  prensainterior@bocajuniors.com.ar

 

 

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts