Últimas Noticias

Palermo: “Sorprende que Bianchi no encuentre el funcionamiento del equipo”

En su asunción como nuevo entrenador de Arsenal de Sarandí, Martín Palermo no evitó referirse a Boca y se sorprendió por el momento futbolístico del elenco xeneize. De igual modo, el “Titan” mostró confianza en Carlos Bianchi y se esperanzó con una levantada hacia la próxima temporada.

“Sorprende que Boca no esté siendo protagonista y que Carlos no encuentre el funcionamiento del equipo. Pero sabemos de su capacidad como DT, uno le desea lo mejor”, subrayó el ex técnico de Godoy Cruz.

A la vez, se refirió a su debut del próximo domingo ante el Lanús de los mellizos Barros Schelotto. “Es especial enfrentarlos: estamos 1-1, ellos nos ganaron en Mendoza y nosotros en Lanús”, bromeó el histórico goleador boquense.

Por último, Palermo definió la impronta futbolística que tratara de imprimirle a su plantel y resaltó “la idea es ser un equipo con protagonismo”. “Arsenal lo venía siendo desde su estilo y forma. Debemos convencer de nuevo a los jugadores del potencial que tienen. El equipo se tiene que hacer fuerte desde lo que vamos a proponer de juego. Jugadores hay para utilizar cualquier tipo y sistema”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts