Últimas Noticias

Angelici: “Hasta mi hijo me pregunta por su renovación”

Daniel Angelici una vez más habló de la renovación de Riquelme, dejando en claro que tomará la decisión una vez que finalice el campeonato.

En charla con “Fox Sports Radio”, el presidente de Boca aseguró que le gustó el funcionamiento del equipo, y destacó el rendimiento de Román: “Fue el mejor partido de Boca en el torneo y Riquelme hizo un partido extraordinario. Ayer lo aplaudí”. Pero no fueron todas flores y más allá del tanto convertido la semana anterior, amplió: “Con Tigre no jugó bien”.

Siguiendo con el tema recurrente de los últimos tiempos en Boca, se refirió a lo que sucederá con su contrato: “Hasta mi hijo me pregunta por su renovación, por la ansiedad de los medios”, y añadió: “No me parece tan grave que hayamos dicho hace siete meses que íbamos a tomar esta postura. No dijimos ni que sí, ni que no. Escucharé a todos los miembros de la CD, al cuerpo técnico, al jugador y tomaré una decisión”.

Por último, cerró describiendo cuales serán los pasos a seguir durante el período de receso: “Vamos a terminar el campeonato y haremos un balance. Tomaremos la mejor decisión para club. No somos autistas. Escuchamos a todos”.

 

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts