BOCA Social: Conectando sonrisas

BOCA Social: Conectando sonrisas

Promoviendo la igualdad de oportunidades, la integración social y el cuidado del medio ambiente Boca, a través de BOCA Social, entregó computadoras a los hogares “Liguen”, “Marcelino”, “Nuestra Señora del Pilar” y al comedor “Evita” del barrio Zavaleta.

Bajo el marco de “Conectando Sonrisas”, programa coordinado conjuntamente por el  Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y la Fundación “Equidad”, Boca Juniors donó una gran cantidad de equipos informáticos que se encontraban entre sus instalaciones en completo desuso. Luego de un mes, gracias a un proceso de reciclado y a través de BOCA Social, el club pudo equipar con computadoras nuevas a cuatro de las instituciones con los que trabaja diariamente.

Las computadoras que recibieron los hogares “Liguen”, “Marcelino”, “Nuestra Señora del Pilar” y el comedor “Evita” del barrio Zavaleta cuentan con sistema operativo Windows XP, Microsoft Office 2003, anti virus NOD32 de ESET, garantía por 6 meses y un software que restringe el acceso a páginas de adultos.

“Fundación Equidad “es una organización sin fines de lucro que, en asociación con escuelas y organizaciones de la sociedad civil, crea e implementa programas sociales y educativos para disminuir la brecha digital, utilizando como herramientas las tecnologías de la información y la comunicación.

 

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts