Martucci: “Con siete incorporaciones es suficiente”

Al cierre del mercado de pases, el vicepresidente de Fútbol Profesional, César Martucci, confirmó la llegada de Mariano Echeverría y alertó que “con siete incorporaciones es suficiente”. “Hicimos todo el esfuerzo para tener un equipo competitivo, es lo que la historia del club exige”, remarcó.

“Como en el fútbol hay imprevistos, hasta último momento no digo que bajamos la persiana. Pero en carpeta no tenemos a ningún otro jugador, ya con siete incorporaciones es suficiente”, señaló en diálogo con Espn Radio en Rivadavia (Am 630).

El vicepresidente de Fútbol Profesional resaltó “el esfuerzo realizado para darle al hincha un equipo competitivo, porque es lo que la historia del club exige”. Aunque aclaró que la dirigencia “hace contratos que puede pagar, y no promesas de contrato”. “Por eso estamos equilibrados”, enfatizó.

Por cierre, Martucci se refirió a la reestructuración del fútbol argentino tras el deceso de Julio Grondona e insistió en buscar una administración adecuada por parte de los clubes. En ese sentido, exigió una nueva distribución de los recursos de Fútbol Para Todos y pidió la modificación del estatuto de la AFA.

“Hubo un período de conducción unipersonal, de imposible reemplazo y que tendrá que ser cambiado por una organización, reformulación que impondrá otro mecanismo. En principio hay común denominadores, de la necesidad de modificar el estatuto en algunos aspectos, la distribución de los fondos, es tan importante la distribución como la utilización. Administrar mejor los fondos comunes significará un beneficio para todos”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts