Un día de Campus Xeneize con Sebastián D’Angelo

Un día de Campus Xeneize con Sebastián D'Angelo

Convocados por BAFA (Buenos Aires Fútbol Amigos), una organización que nuclea a extranjeros que aman el fútbol y viven en Buenos Aires, un contingente de 16 chicos este sábado vivió un día a puro Boca con charlas, paseos y entrenamientos en el club en el programa Campus Xeneize. Hasta tuvieron la visita de Sebastián D’Angelo, arquero de la Primera, que les contó su camino para llegar y secretos del puesto.
Por más lejos de la Argentina que hayan nacido a Boca ya lo conocían por televisión, diarios, revistas y videos de YouTube. Pero, este fin de semana, un contingente de 16 chicos extranjeros que viven en Buenos Aires y los une la pasión por el fútbol tuvo la posibilidad de vivir un día a puro azul y oro.

Fueron 16 jóvenes de ocho países los que arrancaron la jornada bien temprano en el complejo Pedro Pompilio. Pasearon por el club, pudieron ver un rato el entrenamiento de la Primera, recorrieron el estadio, visitaron el Museo de la Pasión, almorzaron junto con los jugadores de Inferiores y charlaron mano a mano con Sebastián D´Angelo, arquero de la Primera, quien además de contarles cómo llegó a Boca y al fútbol compartió secretos del entrenamiento de un arquero y cómo hacer para estar listo para cuando llega la oportunidad de jugar.

Prensa Boca Juniors

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts