Pasión por Boca: Más de 1.000 chicos en la primera prueba de juveniles

Pasión por Boca: Más de 1.000 chicos en la primera prueba de juveniles

Juveniles de categoría 1998 de todos los rincones de la Capital y del Gran Buenos Aires desbordaron las instalaciones del complejo Pedro Pompilio para probarse y cumplir el sueño de jugar en Boca.

Con camisetas de Boca de todos los modelos, desde los más variados rincones de Capital y Gran Buenos Aires y con todos los sueños de fútbol a cuestas, más de 1.000 chicos categoría1998 desbordaron el complejo Pedro Pompilio en el primer día de pruebas abiertas y gratuitas para todos aquellos chicos que alguna vez soñaron con vestir la azul y oro.

Desde las 8 de la mañana el movimiento en las inmediaciones del complejo Pedro Pompilio y de la Bombonerita fue incesante. Chicos solos o acompañados por familiares y amigos se hicieron presentes a las pruebas que coordinó todo el equipo de Fútbol Amateur y que se extendió hasta bien entrada la tarde.

En las mismas canchas donde día a día se entrenan sus ídolos estaban depositados los sueños de este millar de chicos que pasó hoy por el césped del complejo Pedro Pompilio. La pelota no dejó de picar ya que hubo un partido tras otro para que todos tuvieran la posibilidad de jugar y mostrarse un rato ante los ojos de los buscadores de talentos mas avezados del país.

Las pruebas continuarán el próximo lunes 29 de septiembre con chicos de la categoría 2000 y luego, en octubre, habrá dos días para los 99 y 2001.

Prensa Boca Juniors

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts