Últimas Noticias

Tour virtual por la Bombonera en Google

Tour virtual por la Bombonera en Google

Los hinchas de Boca de todo el planeta a partir de hoy podrán recorrer cada rincón de la Bombonera y las calles del barrio gracias a las nuevas imágenes de imágenes de Street View en Google Maps, que permite desde caminar el césped sagrado de la Bombonera a cada rincón de las tribunas, y también pasear por todas las instalaciones de los alrededores del club.

Como Google hizo con los grandes estadios del mundo, y también con todas las sedes del Mundial de Brasil, ahora la Bombonera también tiene su propio paseo virtual para acercarlo a aquellos hinchas de otras latitudes que no tienen la posiblidad de acerarse pero sueñan con recorrerlo. La visita virtual también permite disfrutar todo el colorido de Caminito y aprender sobre la cultura e historia del barrio de La Boca a través del servicio de imágenes en 360º de Google Maps.

Disponible a través de computadoras, tabletas o celulares, Street View representa una ventana de Argentina al mundo que permitirá que el país esté más presente que nunca en el mapa turístico mundial para potenciar aún más sus destinos, cultura y atracciones. Y la Bombonera y su entorno no podían faltar, es un gran punto de interés a nivel mundial y el destino obligado que nadie se quiere perder cuando viene al país.

La recolección de las imágenes, que había comenzado en octubre pasado desde el kilómetro 0 en el Congreso de la Nación, llevó a los vehículos y otras herramientas de recolección de Street View a visitar todas las provincias del país. A la Bombonera llegó en julio y se tomaron las imágenes con equipos especiales llamados Trekker, unas cámaras en forma de pelota que tiene 15 lentes que toman imágenes simultáneamente, en todas sus direcciones y se transporta caminando en una mochila. Junto al lanzamiento de las imágenes del estadio de Boca, habrá imágenes de calles y serán publicadas las primeras colecciones especiales como Caminito, el Zoológico de Buenos Aires y las bases del Cerro Aconcagua, entre otras.

“Estamos lanzando las imágenes que capturamos hace unos meses de la Bombonera y ahora el mundo va a poder acceder virtualmente este ícono del fútbol y a un barrio único. Una de nuestras prioridades era mapear este punto tan importante e internacionalmente conocido y ahora con orgullo ponemos a disposición este material”, explicó Maite Iturria, gerente de Street View para América latina.

Acceso al mapa de la Bombonera

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts