Boca le leyó a La Boca con el Puma Gigliotti y el presidente Angelici

Boca le leyó a La Boca con el Puma Gigliotti y el presidente Angelici
Este jueves se realizó en el Museo de la Pasión Boquense la tercera jornada de lectura “Boca le lee a La Boca”, con la participación de Emmanuel Gigliotti y del presidente de la institución, Daniel Angelici.
La finalidad del evento fue promover el hábito de la lectura entre los niños de La Boca y Barracas. Dentro de un ambiente muy ameno, Gigliotti, Angelici y el periodista Tato Aguilera leyeron el cuento “Razegrad, la pelota hace escuela”, de Miguel Bossio. Luego de la lectura del cuento, hubo sorteos de kits escolares para seguir incentivando a los chicos a que puedan leer.
Siempre predispuesto a colaborar en los eventos solidarios del club, Gigliotti dijo que “me gusta leer y hoy a la tarde practiqué porque ya había leído para chicos pero nunca para una cantidad tan grande como la que había hoy”.
“Boca le lee a La Boca” es una iniciativa de BOCA Social y la Fundación S.O.S Infantil que ya tiene dos antecedentes. El primero fue en 2012 cuando Angelici leyó un cuento junto a Martín Palermo. El segundo en 2013 con el presidente y el arquero Sebastián D’Angelo.
Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts