Últimas Noticias

Voley: Debut con victoria

Boca Río Uruguay Seguros cosechó su primera victoria en la Copa ACLAV con un contundente 3-0 frente a Ciudad Vóley con parciales de 25-16, 30-28 y 25-13. Juan Pablo Hatrick fue el máximo goleador y figura del Xeneize con 15 puntos. Del lado visitante se destacó Pablo Kukartsev con 14 unidades.

El comienzo del partido fue parejo, con ambos equipos repartiéndose errores y aciertos. Sin embargo, apareció Guzmán por el centro para darle la primera ventaja al equipo local (8-6). Al regreso, el bloqueo Xeneize sumó en dos oportunidades y obligó a Ciudad a pedir un descanso; no obstante, los de Ferraro no le encontraron la vuelta y Boca dominó el marcador también en el segundo tiempo obligatorio (16-12). Con buen juego desde los extremos y sacrificio en defensa, los locales se metieron en la recta final y lo cerraron con un manos y afuera de García (25-16).

 

Ciudad se hizo fuerte desde el servicio en el segundo capítulo y tomó ventaja con Arroyo en la línea de fondo (4-6). Al conjunto de Gigante le costó reponerse más allá de algunas buenas combinaciones en ataque, y Giustiniano aprovechó para abrochar el 5-8 parcial. La visita capitalizó su buen momento y se distanció mediado el set (12-16), pero Boca respondió con sus centrales para poner el resultado 18 iguales. El desenlace fue punto a punto hasta que Boca lo dio vuelta con dos aces de Hatrick en la recta final. El cierre llegó tras varios intentos, con un toque de Ramonda y un gran bloqueo de Hatrick (30-28).

 

El tercer capítulo encontró mejor a Boca frente a un Ciudad sin rumbo, racha materializada por Chirivino al saque para la primera ventaja (8-4). Con el correr del partido se vio la mejor versión del equipo de Gigante que rotó por todos sus frentes y llegó al segundo tiempo obligatorio tras un ataque de Chirivino (16-10). Ciudad buscó respuestas en Kukartsev, pero el nivel superlativo del Xeneize le permitió un ingreso sin dificultades a la zona de cierre. De esa manera, con el bloqueo como fundamento y un error de la visita, el conjunto boquense lo cerró 25-13.

 

Síntesis:

 Boca Río Uruguay Seguros: Maximiliano Chirivino (4), Juan Pablo Hatrick (15); Lucas Armesto (7), Pablo Guzmán (12); Miguel García (13), Agustín Ramonda (12). Luciano Massimino (L). DT: Marcelo Gigante. Ingresaron: Luciano Zornetta.

Ciudad Vóley: Sebastián Deppiagi (1), Pablo Kukartsev (14); Gabriel Arroyo (6), Federico Franetovich(1); Leonardo Patti (1), Mariano Giustiniano (14). Ignacio Fernández (L). DT: Hernán Ferraro. Ingresaron: Brian Melgarejo, Gaspar Bitar, Federico Martina y Franco Retamozo.

Árbitros: Villareal, Andrés. – David. Diego.

Estadio: Eva Perón – Lomas de Zamora

 Público: 200 espectadores

Prensa Boca Voley Oficial

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts