La Bombonera, primer estadio neuroprotegido del mundo.

 La Bombonera, a partir del próximo domingo, se transformará en el primer estadio neuroprotegido del mundo. A partir de ese día y cada vez que Boca juegue de local, un camión angiotomógrafo con sus respectivos especialistas estará en la puerta del departamento médico, en el playón de La Bombonera.

De esta forma cualquier persona que sufra la obstrucción de una arteria cerebral, un sangrado intracraneano por crisis hipertensiva o un hematoma por trauma (choque de cabezas, una avalancha, un sincope por cualquier causa con caída de su misma altura sin defensa de manos) podrá ser atendido de forma inmediata, recibiendo un diagnostico certero, rápido y con la intervención terapéutica adecuada. La Bombonera, que desde hace años es un estadio cardioprotegido, ahora suma nuevos servicios para todos sus socios e hinchas.

Mañana martes a las 11:30 se realizará una conferencia de prensa en la Bombonerita con la presencia del Dr. Heriberto Marotta, presidente del departamento médico del club; Enzo Pagani, titular de Boca Social, y el Dr. Pedro Lillyc, a cargo de la Fundación Eneri, quienes van a contar los detalles de este nuevo servicio que pone a Boca Juniors una vez más a la vanguardia mundial. 

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts