Gigliotti: “Nunca se me cruzó por la cabeza irme de Boca”

El autor del tanto que le dio la victoria a Boca en el primer partido de la serie por los 4tos de final de la Copa Sudamericana, charló con “Siempre con Boca” AM610, dejando en claro que desea continuar en el club después de diciembre: “Yo estoy contento acá. Nunca se me cruzó por la cabeza irme de Boca”, y agregó: “Por supuesto me gustaría quedarme, he escuchado muchas cosas pero yo estoy contento acá”.

El Puma sabe que el entorno del fútbol, está esperando un cruce entre los dos más grandes de la Argentina en la semifinal del certamen continental, pero no quiere apresurarse y es consciente que primero deben asegurar la clasificación en Paraguay: “Seria un grave error pensar en River, todavía tenemos que cerrar esta llave muy complicada. Primero tienen que pasar ellos y también tenemos que pasar nosotros. No hay que mirar mucho más adelante”.

Además, resaltó el nivel del grupo que le toca conformar: “Yo creo que Boca tiene un muy buen plantel, uno de los mejores de la Argentina”.

Por otra parte, y a raíz de sus movimientos y el juego que debe aportar al equipo, admitió que con un enganche su tarea podría ser más eficiente: “Por momentos se extraña a Román, alguien que te asista…”

Para cerrar, destacó el trabajo del juvenil Andrés Cubas: “Es un pac-man, es impresionante. No sorprende. Estoy muy contento por él”.

 

 

 

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts