Últimas Noticias

Arruabarrena mantendría la base para el domingo

A pesar del desgastante viaje a Asunción, el “Vasco” Arruabarrena planea rotar lo mínimo posible para el compromiso del domingo ante Tigre por el torneo local. El DT hablará con los jugadores y decidirá quienes tendrán descanso este fin de semana. El otro partido, ante Arsenal, guardará a todos los titulares para el primer superclásico ante River.

Como primera medida, el único cambio definido es el ingreso del juvenil Andrés Cubas en el mediocampo a raíz de la suspensión de Erbes por acumulación de tarjetas. Al “Pichi” le viene bien el descanso tras disputar dos encuentros luego de recuperarse de un desgarro.

Por otra parte, según pudo averiguar LaMitadMas1.com.ar, Marcelo Meli, Andrés Chavez y Jonathan Calleri terminaron exhaustos en el duelo ante Cerro Porteño y podrían quedar relegados frente a Tigre. En tal caso, Gonzalo Castellani, Federico Carrizo y Emanuel Gigliotti asoman como posibles reemplazantes.
En otro orden vale destacar que Juan Forlín y Nicolás Colazo fueron preservados en los últimos dos compromisos del torneo local -ante Defensa y Justicia y San Lorenzo-, por lo que podrían estar entre los 11. El mismo escenario sería para el chileno José Fuenzalida que, pese a la citación de Jorge Sampaoli, no sumó muchos minutos en los amistosos de la selección transandina.

Por cierre, el “Burrito” Martínez -aún con dolor por un traumatismo en el pie- y el “Cata” Díaz -en la etapa final de la recuperación del esguince de rodilla- serán resguardados y recién sumarían minutos el otro fin de semana frente a Arsenal en Sarandí.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts