Boca Río Uruguay Seguros encabezó una Clínica de Vóley

El Xeneize participó del evento organizado en Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó rodeado de un centenar de chicos.

La Secretaria de Deportes de la Provincia de Buenos Aires y el gobierno municipal de Ituzaingó organizaron una Clínica de Vóley en el Club GEI de la localidad bonaerense en la tarde del jueves. En la misma, Boca Río Uruguay Seguros hizo una exhibición, jugó con los niños presentes y fue recibido por el intendente Alberto Descalzo.


Ante la atenta mirada de los chicos que se acercaron por su cuenta o con sus clubes, el Xeneize posó para las cámaras y pasó un gran momento junto a los concurrentes. La jornada inició con la presentación del equipo en manos de las autoridades y la entrega de una placa al capitán, Miguel García, en nombre de la municipalidad de Ituzaingó. Posteriormente, se dio paso a la muestra del calentamiento precompetitivo a cargo de Sergio Parra, para continuar con algunos ejercicios con pelota y el tan esperado ataque de los jugadores boquenses que se divirtieron con las palmas y el aliento del público.

Más tarde, llegó el momento de la exhibición de juego con una tribuna alentando a cada equipo. Marcelo Gigante sería quien daría por finalizado el partido para que ahora los protagonistas se vuelvan los chicos, que enseguida se organizaron para pelotear con sus jugadores preferidos. La jornada finalizó con una foto grupal que dio paso a la firma de autógrafos y el momento de las selfies.

En el plano deportivo, Boca se entrenará este viernes en doble turno de cara al Final Four de la Copa ACLAV. El próximo compromiso por las semifinales del certamen será el próximo domingo a las 18:30hs en el República de Venezuela de Bolívar, ante UPCN. La venta de entradas se realiza de 9 a 12 y 16 a 20 horas en el Complejo José Domeño. Los días de partido, además, se habilitará la boletería en el estadio 1 hora antes del inicio del primer partido de cada jornada.

Entradas
General: $15 (Doble Jornada $25)
Platea Socios: $35 (Doble Jornada $60)
Platea No Socios: $50 (Doble Jornada $90)

Prensa Boca Voley

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts