Erbes: “Todos queríamos volver a jugar contra River”

ASUNCIÓN (Enviado Especial).- Con el propósito de desmitificar el poderío futbolístico de River, el “Pichi” Erbes celebró el nuevo cruce que se dará en las semifinales de la Copa Sudamericana. No obstante, el volante no le restó importancia a los compromisos del torneo local frente a Tigre y Arsenal.
Consumada la reedición del superclásico a nivel continental, el mediocampista reconoció que “todos queríamos volver a jugar contra River” porque “es lindo jugar ese tipo de partidos”. “Los clásicos siempre hacen historia”, sentenció en Espn FC (Fm 107.9).

En ese sentido, enfatizó la importancia de hacerse fuerte en La Bombonera para llegar con ventaja deportiva a la revancha en el Monumental. “Vamos a tratar de imponer nuestro juego. Tratar de ganar de local y en River también como proponemos siempre”, aseveró.

En lo que va del 2014, el conjunto xeneize no pudo superar al elenco de Marcelo Gallardo. En 2004, eliminación mediante en Copa Libertadores, el equipo entonces dirigido por Alfio Basile también llegaba con una racha adversa de 4 partidos.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts