Confirmado Meli podrá jugar el superclasico de la Copa

ASUNCIÓN (Enviado Especial).- Al margen de lo establecido por el Reglamento de la Conmebol -donde se especifica que la acumulación de tarjetas se renuevan en cuartos de final-, distintas fuentes de la delegación de Boca le confirmaron a LaMitadMas1.com.ar que Marcelo Meli deberá cumplir una fecha de suspensión en el primer encuentro ante River. De igual modo, la dirigencia hará gestiones para hacer valer la letra del Reglamento.

El volante vio la amarilla con el partido 3-1 en favor de Boca y, así, sumó su tercer apercibimiento en esta Copa Sudamericana. En octavos de final, había sido amonestado en ambos encuentros ante Deportivo Capiatá.
“Antes del partido nos dijeron que podía ser suspendido. Encima, justo le habíamos dicho que no se haga amonestar, que el partido ya estaba terminado. Pero estaba pasado de revoluciones”, le remarcó un integrante del cuerpo técnico a LaMitadMas1.com.ar. “Ahora dependemos de lo que pueda hacer la dirigencia”, agregó.

En ese sentido, dos directivos de alto rango confirmaron recién que podrá jugar, y aclararon que hicieron las tratativas pertinentes para habilitar al volante de cara al cruce del próximo 20 de noviembre.
No parecía difícil que la Conmebol acceda, con el texto del Reglamento que ratifica el reclamo de Boca

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts