Boca Juniors informa que no puso entradas a la venta para el partido frente a River Plate

El Club Atlético Boca Juniors informa que no puso entradas a la venta para el partido frente a River Plate del próximo jueves por la Copa Sudamericana. Como es de público conocimiento, sólo se venden adicionales para socios y abonados. Por tal motivo, el Club desconoce la legitimidad de aquellas entradas que se ofrecen por Internet u otros medios. En consecuencia, advertimos que las mismas deben considerarse falsas y quienes las adquirieron no podrán acceder al estadio.

 

Recordamos que el martes pasado los socios de Boca ya compraron sus adicionales para ingresar a las tribunas generales. Por su parte,los abonados a palcos y plateas tienen tiempo hasta el próximo lunes 17 de noviembre a las 18 para adquirir sus adicionales en los 195 centros Pago Fácil de todo el país.

 

Asimismo, reiteramos que los socios no podrán transferir sus carnets a otras personas. Por tal motivo, sólo se permitirá el ingreso al estadio del titular del carnet social. Los organismos de seguridad harán un exhaustivo control en los accesos y, de encontrar un mal uso de los carnets de socios, los casos irregulares serán llevados al Tribunal de Disciplina del Club.

 

Club Atlético Boca Juniors

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts