Boquita Juniors: Nueva sección de entretenimiento infantil en el sitio oficial

Boca presenta Boquita Juniors, una nueva sección en el sitio oficial del club, exclusiva de entretenimiento gratuito para los chicos. Juegos, videos y toda la pasión xeneize en versión infantil. Fanático se nace.

Juegos de memoria, trivias, penales, desafíos, preguntas, videos y, por supuesto, toda la pasión xeneize. Porque fanático se nace, para que los chicos vivan su amor por Boca desde pequeños, llega esta nueva sección en el sitio oficial del club con todo el entretenimiento para los chicos. Para empezar a jugar sólo hay que buscarlo en la solapa “Entretenimiento”, “Boquita Juniors”. O bien haciendo click acá: http://www.bocajuniors.com.ar/entretenimiento/boquita-juegos.

Porque el gen xeneize se lleva en la sangre desde la cuna, para todos los fanáticos más chiquitos, llega esta plataforma gratuita de entretenimiento para compartir y competir con amigos y demostrar cuánto saben de Boca los más chiquitos.

Los juegos:

Memotest: El clásico juego de memoria pero con las figuritas de los jugadores de Boca

Puzzle: Divertite armando el rompecabezas y descubrí cuál de tus ídolos sale en la foto

Acomodando piezas: ¿Estás preparado para ver quién esta en la imagen? Ordena las piezas y descubrilo.

Sopa de Letras: Una sopa de letras llena de estrellas donde todos los nombres de los ídolos del club de tus amores te están esperando

Tecleando: Divertidísimo juego de rapidez dactilográfica. Tecleá los nombres que te aparecen en pantalla para sumar puntos y aumentar la dificultad.

Colorear: Muchos dibujos para ser coloreados como mas te guste.

Penales: ¡Un golazo! Podes elegir entre tres niveles de dificultad empezando por lo mas fácil hasta nivel profesional. A patear.

Desafio Boca Juniors: Recorre la historia de Boca con esta trivia completísima. Podes iniciar sesión con Facebook y desafiar a tus amigos. A ver quién sabe más de Boca. Es hora de demostrar…

Prensa Boca Juniors Oficial

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts