Últimas Noticias

Pretemporada #Día10: Los Juegos de Tandil 2015

Para hacer más llevadero el duro trabajo en Tandil el Profe Roberti dividió al plantel en dos grupos que, en cada entrada en calor y también en el hotel en los ratos libre, compite y suma puntos en divertidos juegos y desafíos. ¿Cuál será el premio sorpresa?

En la pretemporada de Tandil todo se tornó competencia. ¿Un lugar en el equipo? ¿Lucha por el puesto? Nada de eso. Los jugadores quieren sumar puntos para subirse al podio de la Olimpíada que armó el PF Gustavo Roberti, quien organizó juegos muy divertidos para la entrada en calor y, desde el primer día de pretemporada, se armaron dos grupos que compiten a diario. Los juegos siguen en el hotel y ya hubo desafío Play, ping pong, metegol y truco. Muchas de las competencias surgen al momento y otras son espontáneas. Pero todas suman puntos para la cuenta final. Otras son más planeadas por Gustavo, que ya está organizando como cierre un imbatible. Todo para que la exigencia de los trabajos de verano pasen un poco más inadvertidos y disfruten del trabajo y la estadía en Tandil.

“El grupo cuando tiene que trabajar lo hace al 100 y también aprovecha los momentos de esparcimiento”, marca el chileno Fuenzalida. Y se suma a la idea Bravo: “El Profe prioriza la alegría del grupo pero sabemos que cuando tenemos que trabajar lo hacemos y serios”. “Lo hacemos en el hotel o en el entrenamiento y eso hace que se nos pase más rápido porque los tres turnos son exigentes y eso nos ayuda mucho”, coinciden. ¿Cuál es el premio? “Ya se van a enterar”, avisó el Profe Roberti.

Prensa Oficial Boca Juniors

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts