Últimas Noticias

Vóley: Tercer puesto en el clasificatorio Sudamericano

Boca Río Uruguay Seguros se alzó con una contundente victoria sobre Ciudad Vóley por 3-0 con parciales de 25-8, 25-23 y 27-25 y así se subió al podio del clasificatorio Sudamericano. El máximo anotador fue Juan Pablo Hatrick con 15 unidades, mientras Luciano Zornetta fue la figura del Xeneize, que se quedó con el tercer puesto del Clasificatorio Sudamericano.

Boca tuvo un gran comienzo de partido con una buena racha de Guzmán desde el saque y los aportes de Hatrick en ataque para un 8-1 impactante. La Muni no podía ante un rendimiento perfecto de los de Gigante, que sin errores y un excelente desempeño en todas sus líneas, avanzaron hacia el 16-4. La ventaja fue irremontable a pesar de los cambios intentados en Ciudad: Guzmán sumó de manera consecutiva para el 21-6 y a pesar de los intentos de Giustiniano, el conjunto de la Ribera cerró el set 25-8 tras un toque sutil de Armesto sobre el bloqueo.

El desarrollo del segundo parcial inició más parejo, con los equipos intercambiando buenos puntos de ataque con Patti por un lado y Zornetta del otro. Un bloqueo de la Muni quebró la paridad (7-8) y los de Ferraro parecieron rearmarse con Giustiniano para pasar al frente 8-10. Guzmán empató en 12 con un toque y Boca aprovechó la contra para el 16-14. Martínez y Hatrick aparecieron para agrandar la brecha, pero una serie de errores boquenses dejó el tablero 19-18. En la recta final, Boca fue más efectivo en la contra y pudo sobreponerse a la buena remontada de Ciudad, para liquidar el pleito 25-23 con Zornetta como estandarte.

Martínez le dio los primeros puntos al Xeneize en la tercera parte y con buenas conexiones en ataque, Boca se distanció 6-3. Al momento del descanso, el combinado boquense mantuvo ventaja de tres puntos con Zornetta sumando desde zona cuatro, pero Ciudad fortaleció el bloqueo y empardó en 10 con Franetovich. El desarrollo fue punto a punto, pero Ciudad sacó la mínima ventaja en el segundo tiempo técnico y Boca tuvo que apelar a Hatrick para mantenerse en la pelea. El conjunto azul y oro torció el marcador con Guzmán y Zornetta para el 22-21, pero Ciudad sostuvo la pelea y el desenlace fue muy cerrado. Tras tres match ball, Boca selló el triunfo con Guzmán, 27-25.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts