Últimas Noticias

Palacios convirtió en el superclásico y ratificó su deseo de pelearla en Boca

MENDOZA (Enviado Especial).- Tras haber realizado la pretemporada con Arsenal, y pese a un interés del León de México, el “Tucu” Palacios fue titular en el superclásico y se despachó con un tanto en la goleada frente a River. El atacante, que regresó por la lesión de Cristian Pavón, ratificó su deseo de continuar este semestre en Boca.

“Voy a seguir. Llegaron ofertas pero me quedo a pelearla”, planteó el atacante tucumano tras la victoria ante River.

El delantero había hecho toda la pretemporada en Salta con el plantel de Martín Palermo porque su intención era renovar el préstamo con Arsenal de Sarandí. Sin embargo, la lesión de Pavón llevó al “Vasco” Arruabarrena a pedir su regreso al club. En su primer partido, el tucumano se pudo despachar con un grito.

“Le venía gritando a Andrés (Chávez), entraba solo, justo me vio y me dejó solo. Merito y esfuerzo de lo que hago todos los días. Miré para adentro para ver si me acompañaba alguien, pero como vi que no, el arquero me regaló el segundo palo y traté de ponerla ahí”, sostuvo Palacios.

A pesar de las ofertas recibidas, el ex Unión y Arsenal confirmó que seguirá en el plantel como recambio del “Burrito” Martínez y a la espera de la recuperación de Pavón.

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts