Markic: “Creo que ante Wanderes fue el mejor partido que jugamos”

A pocas horas de una victoria con autoridad en La Bombonera, el ayudante de campo del “Vasco” Arruabarrena, Diego Markic, reveló que “ante Montevideo Wanderes fue el mejor de los partidos oficiales que jugamos”. En ese sentido, resaltó que “el equipo supo cerrar el partido con la tenencia de la pelota” aunque se lamentó de que “nos quedamos cortos con el resultado”.

“Creo que el de ayer (por la victoria ante Montevideo Wanderes) fue el mejor de los partidos oficiales que jugamos. También el segundo tiempo con Olimpo fue interesante. Pero todavía es un equipo que está en formación”, sentenció Markic en diálogo con Espn FC Radio (Fm 107.9).

Y luego detalló: “Quizás nos quedamos cortos con el resultado, porque tuvimos situaciones de gol. Pero más allá de que fue corto el resultado, terminamos más tranquilos y con tenencia de balón. Cerramos el resultado marcando el ritmo y teniendo la pelota. Ayer el equipo casi no sufrió, tuvo la pelota y al rival se lo llegó a ver resignados”.

A su vez, la mano derecha del “Vasco” Arruabarrena explicó que “con los cambios se buscó más tenencia” y que “se juntó a Pablo Pérez, Gago y Lodeiro para tener más la pelota con un ritmo más pausado”. “Nos vamos contentos porque supimos manejar los tiempos”, celebró.

Por otra parte, Markic tuvo palabras de elogio para el juego de Daniel Osvaldo y reconoció que “aguantó en cancha más de lo que esperábamos”. “Es un jugador de experiencia y sabe regular. Pero ayer ha demostrado que es un jugador de jerarquía. Es un nueve que aparte del gol puede salir a jugar y, además, es muy vivo. Mucho para decir de él no hay. Por algo estuvo en tantos equipos de Europa”, aseveró.

Por cierre, el ayudante de campo tampoco obvió a Nicolás Lodeiro y aseguró que “es un jugador justo para Boca”. “Nosotros lo habíamos visto durante el Mundial porque con Colombia había visto mucho a Uruguay y, además, teníamos las mejores referencias de la gente de Nacional. Dijimos que era el enganche o volante ofensivo que en Boca podía andar bien, por su cuota de sacrificio”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts