Últimas Noticias

La Reserva derrotó 2-1 a Newell’s

La Reserva derrotó 2-1 a Newell's

La Reserva derrotó 2-1 a Newell’s este domingo en el complejo Pedro Pompilio y sumó su tercer partido al hilo sin derrotas. Francesco Celeste y Agustín Bouzat anotaron los goles del equipo del Flaco Schiavi. Lisandro Magallán jugó los noventa minutos.

Con solidez, sin brillos, con goles, así, Boca sumó otro triunfo, ante Newell’s en casa, y estiró la racha a tres sin derrotas. Boca fue levemente superior a Newell’s en la primera mitad del partido. Los chicos de Rolando Schiavi hicieron que el gol vaya madurando de a poco hasta que Francesco Celeste, a los 37 minutos, apareció por atrás de toda la defensa rosarina y superó a Temperini para poner el 1-0 con el que Boca se fue ganando a los vestuarios.

Ya en la segunda etapa, el partido fue perdiendo algo de ritmo por los cambios y parecía que el resultado ya no se movería hasta el final, pero las emociones llegaron en los últimos diez minutos. José Agüero empató para Newell´s a los 37 y, a los 39, Agustín Bouzat definió de gran manera para adelantar 2-1 a Boca. Sobre el cierre, los rosarinos buscaron el empate por todos los medios pero el equipo de Schiavi se sostuvo en el muy buen partido del arquero Galván y se quedó con tres puntos más para seguir creciendo en la tabla.

Boca (2): Galván; Ferreyra, Magallán, Maciel y Lucero; Celeste (76′ Torres), Coronel, Romero (61′ Bouzat) y Silva Torrejón; Messidoro y Benegas (85′ González). DT: Rolando Schiavi. Suplentes: Marques Semeao, Moreno, Rancic y Taborda.

Newell’s (1): Temperini; Beloso, Callegari, Pollacchi y Valenzuela; Agüero, Silva, Rodríguez (75′ Carlos Torres) y Joaquín Torres (67′ Rivero); Figueroa y Fertoli (67′ Bovetto). DT: Ricardo Johansen. Suplentes: Debase, Ghirardello, Di Giulio y Bovetto.

Goles: 37′ Celeste (B), 82 Agüero (N) y 84′ Bouzat (B).

Cancha: Complejo Pedro Pompilio.

Arbitro: Manuel Zunino.

Texto – Fotos – Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors

 

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts