Últimas Noticias

Básquet: Cuerpo técnico completo

Básquet: Cuerpo técnico completo

Fernando Rivero fue confirmado este jueves como nuevo integrante del cuerpo técnico de Boca. Rivero, que llega al club luego de ser entrenador de Peñarol de Mar del Plata, será el primer ayudante de Adrián Capelli en la temporada 2015/2016.

Rivero, nacido en La Plata el 7 de marzo de 1970, trabajó en Estudiantes de Bahía Blanca, en diferentes instituciones de su ciudad y también en la Selección platense, antes de emigrar a Peñarol de Mar del Plata, donde realizó la mayor parte de su carrera. Fue ayudante de Sergio Hernández en los distintos títulos que el entrenador logró con Peñarol, hasta que fue nombrado técnico del equipo marplatense de cara a la temporada 2013/2014.

Con este fichaje, Boca Juniors completó definitivamente su cuerpo técnico de cara a la edición 2015/2016 de la Liga Nacional de Básquet. Adrián Capelli será el entrenador jefe, Fernando Rivero su primer ayudante, y Sebastián Festa será el segundo asistente y, además, el técnico del equipo que represente a la institución en la próxima temporada de la Liga de Desarrollo.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts