Supersábado solidario: El compromiso del plantel de Primera y todo Boca con los inundados

Supersábado solidario: El compromiso del plantel de Primera y todo Boca con los inundados

Con el apoyo de Boca y de la fundación BOCA Social, Marcelo Meli y Andrés Chávez se pusieron a la cabeza de la campaña para reunir donaciones para los afectados por las inundaciones de Salto, la ciudad natal de ambos jugadores, pero no se quedaron solos en el intento. Además del apoyo de miles de hinchas que se acercaron a la Bombonera con sus bolsitas con productos también tuvieron el apoyo de sus compañeros del equipo de Primera. Y, tras la práctica de este sábado, el grupo completo se acercó a la Bombonera para dar una mano y el aliento a los voluntarios y empleados de Boca que desde muy temprano estuvieron trabajando para clasificar y cargar la mercadería en los camiones.

Meli y Chávez agradecieron el apoyo y la solidaridad para sus vecinos de Salto y, mientras ellos hablaban con los numerosos medios y móviles de prensa que se acercaron al club, el resto de los jugadores dio una mano entre fotos y sonrisas con los hinchas al pie del camión. Luego, con el Vasco a la cabeza, el grupo se retiró para irse a concentrar para el partido de este domingo, en Sarandí, ante Arsenal.

El trabajo de Boca para reunir donaciones para los inundados, coordinado por el área de BOCA Social que encabeza Enzo Pagani, seguirá durante todo el fin de semana y los hinchas podrán seguir acercando sus donaciones de 10 a 20 a la puerta 3 de la Bombonera (Brandsen 805).

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts