Boca le lee a La Boca IV” Angelici y Komar les leyeron a más de 100 chicos de los barrios de La Boca y Barracas

boca social

Más de 100 chicos disfrutaron de la IV edición de “Boca le lee a La Boca” que contó con la participación del presidente Daniel Angelici y del jugador Juan Cruz Komar. El evento se desarrolló este jueves por la tarde en el Museo de la Pasión Boquense y todos los niños se llevaron un kit de libros.

Daniel Angelici, antes de comenzar la lectura del cuento “Pegale Benetti” del escritor Víctor Belchior, les dijo a los más de 100 niños que “cuando era chico me gustaban más las matemáticas, pero todavía le leo cuentos a mi hija menor. Me gusta mucho leer con ella”. Komar, por su parte, confesó que “mi mamá me inició en la lectura, un hábito que todavía mantengo”.

“Boca le lee a la Boca”, una iniciativa de BOCA Social y la Fundación SOS Infantil, tiene por objetivo promover el hábito de la lectura entre los niños de los barrios de La Boca y Barracas. La primera edición de “Boca le lee a La Boca” fue en 2012, cuando Angelici leyó un cuento junto a Martín Palermo; en 2013 el presidente estuvo acompañado por el arquero Sebastián D’Angelo y, el año pasado, Angelici leyó un cuento junto a Emmanuel Gigliotti.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts