Últimas Noticias

Mamografías gratuitas en Fuerte Apache

En Fuerte Apache, junto a LALCEC y la Fundación Carlos Tevez, Boca instaló un móvil para que las mujeres sin cobertura médica se realicen mamografías gratuitas y puedan prevenir el cáncer de mama.

LALCEC, la Liga Argentina de la lucha contra el cáncer, en coordinación con BOCA Social y la Fundación Carlos Tevez, instaló en Fuerte Apache un móvil donde las mujeres de entre 40 y 65 años que no posean ni obra social ni cobertura médica, puedan realizarse mamografías gratuitas. Está ubicado en el cruce de García Lorca y Paso Nudos 6 y 7.

Del 27 al 30 de octubre, las mujeres de Fuerte Apache tendrán un lugar para controlarse y prevenir el cáncer de mama, la principal causa de muerte de mujeres por tumores. Identificarlo cuanto antes resulta fundamental, puesto que las posibilidades de curación cuando los tumores se detectan en su etapa inicial son casi del 100%. Por esta razón nuestro club trabaja desde hace años para dar apoyo a la causa que defiende LALCEC a favor de la difusión, prevención y la detección temprana del cáncer de mama.

?Octubre es el mes, a nivel mundial, de la lucha contra el cáncer de mama. Boca Juniors, a través de su Fundación BOCA Social, junto con LALCEC, continua desarrollado diferentes iniciativas que pretenden concientizar a las mujeres acerca de la importancia de controlarse rutinariamente.

¡La detección temprana puede salvar tu vida!

Más información en: www.lalcec.org.ar

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts