Últimas Noticias
  • No items

Fútbol femenino: ¡Supercampeonas!

futbol-femeino-gladiadoras-campeonas

El equipo de fútbol femenino de Boca venció a San Lorenzo por 2-1 en la final y se quedó con la Supercopa.

En una final muy pareja y definida por detalles, el equipo de fútbol femenino de Boca volvió a gritar campeón. Las Gladiadoras vencieron a San Lorenzo por 2-1 y se quedaron con la Supercopa.

La primera parte fue muy pareja, con ambos rivales disputando cada pelota con mucha intensidad. De todas formas, el xeneize lucía mejor y llegaba más.

Sin embargo, el que abrió el marcador fue San Lorenzo. Micaela Cabrera puso el primero a los 38 minutos y así la final se complicaba.

Tuvo que aparecer la goleadora: Yael Oviedo se puso el equipo al hombro e igualó el partido con un golazo olímpico. Así, los dos se fueron igualados al descanso.

En el complemento, otra vez apareció Oviedo: la figura quedó mano a mano y no perdonó, para poner a Boca en ventaja. Después, fue sólo controlar las acciones para terminar quedándose con el título.

Así, Las Gladiadoras se quedaron con la Supercopa y cierran el año dando la vuelta. Tras dos torneos sin consagrarse, “volvió todo a la normalidad”, según le dijo Yael Oviedo al Sitio Oficial.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts