Osvaldo, el tercer refuerzo: “Me dio la sensación de que nunca me hubiese ido”

En su segundo día de entrenamientos en Los Cardales, Daniel Osvaldo fue presentado como el tercer refuerzo para esta temporada y aseguró su convencimiento de que “tendría una segunda etapa en Boca”. El delantero, que firmó por 18 meses, usará la 9 en la espalda y no le esquivó a la obligación de ganar la Copa Libertadores.

“Desde el momento que me fui sabía que si el club estaba de acuerdo, iba a volver. Necesitaba estos 6 meses afuera, me sirvieron para un montón de cosas. Me sirvieron para volver bien entero. Me dio la sensación de que nunca me hubiese ido”, fueron las primeras palabras del atacante que en esta segunda etapa se mostró mucho más cauto en sus declaraciones.

Con ese mismo tono medido, el centrodelantero agregó: “Nunca tuve ganas de irme, era una necesidad más que nada para resolver algunas cuestiones. Pero desde el momento que me fui sabía que iba a haber una segunda etapa en Boca. Gracias a Dios así fue. Pienso sólo para adelante y quiero darle muchas alegrías a los hinchas”.

Osvaldo, aún con el sinsabor de la descalificación en la última Copa Libertadores, ratificó que “el objetivo de todo el grupo es ganar la Copa” aunque, de inmediato, redobló que “en Boca hay que ganar todo”.

“Estamos muy entusiasmados por jugar la Copa y ganarla, la jugamos para eso. Sabemos que todos los equipos quieren la Libertadores, es muy complicada. Tenemos un plantel para ganarla, como en el año anterior, aunque pasó lo que pasó y nos quedamos afuera”, amplió.

Por cierre, el delantero remarcó “la alegría de volver a jugar con (Carlos) Tevez”, como sucedió en el primer semestre de 2014. “Es hermoso jugar con Carlos. Además de la amistad que tenemos, es hermoso encontrarlo en un club, y más en Boca”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts