Últimas Noticias

Objetivos y presentación del Consejo de Básquet, Fútbol Juvenil y otros deportes

A todos los seguidores del básquet de Boca queremos contarles las novedades y proyectos del club para esta nueva etapa que ya se puso en marcha y que apunta a volver a poner esta disciplina en el lugar que se merece por su rica historia.

El nuevo Consejo de Básquet, Fútbol Juvenil y otros deportes ya está en funcionamiento y lo encabeza el Doctor Orlando Salvestrini, acompañado por Pedro Orgambide y Oscar Ríos (h), y en lo que respecta al básquet puntualmente estará al frente de la gestión diaria Sergio Brignardello, con Edgardo Alifraco como representante en la Asociación de Clubes.

El plan estratégico para la disciplina para los próximos cuatro años apunta, en lo inmediato, a una decidida y plena apuesta a los juveniles y al fortalecimiento del área de formación y captación para encarar lo que queda de esta Liga y terminar la transición durante la temporada 2016/17. Y con la meta firme y clara de que Boca vuelva a ser campeón en la temporada 2017/2018. Tenemos la firme convicción de que con ideas, trabajo, disciplina y tenacidad podemos hacer que esto que hoy suena a ilusión se transforme en una nueva estrella que brille en las vitrinas del básquet xeneize. Para esos, además del compromiso de los dirigentes, cuerpo técnico y jugadores, necesitamos del acompañamiento de todos ustedes.

Paralelamente, mientras se pone en acción este plan estratégico a cuatro años, Boca en lo inmediato presentará una propuesta con reformas a la Asociación de Clubes con la intención de buscar mayor transparencia en la admistración y competencia, inversión para las divisiones menores y seguir mejorando el nivel del deporte en la Argentina. Entre los principales puntos de este proyecto de Boca figura incluir el tope salarial para todos los equipos, la eliminación del cupo de extranjeros en la Liga de Desarrollo y la presentación de presupuestos y balances antes de comenzar la competencia.

Nos esperan cuatro años de esfuerzo y trabajo, pero la tarea nos apasiona. Se trata de hacer cada día un poco más grande el club que tanto queremos. Y ni dirigentes, cuerpo técnico y jugadores estamos solos en este objetivo. Contamos con el respaldo incondicional y el apoyo de la hinchada más fiel. Juntos podemos llevar al básquet xeneize a ese lugar que su historia reclama.

Consejo de Básquet, Fútbol Juvenil y otros deportes.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts