Angelici negó tratativas y dio a entender que no llegarán más refuerzos

A la par de los ofrecimientos y las declaraciones de jugadores interesados en recalar en Boca, el presidente Daniel Angelici aseveró que “ya hay un buen plantel” y que sólo llegarán más incorporaciones “si es una apuesta para el club a futuro”. En tanto, el “Vasco” Arruabarrena retrucó que “el presidente tiene los nombres de los puestos” que quedan por reforzar.

“Tenemos un buen plantel. Si llega a aparecer alguno y es una apuesta para el club a futuro, lo vamos a tener en cuenta, pero si no, con la llegada del colombiano que seguramente esté llegando hoy para hacer la revision médica, estamos reforzados en todos los puestos”, aseguró Angelici previo a la derrota ante Racing en Mar del Plata.

Por su parte, el DT consideró que “han venido jugadores que han jerarquizado el plantel” aunque dejó la puerta abierta a nuevas incorporaciones. “El presidente tiene los nombres de los puestos”, aseveró.

“Hemos charlado bastante con el presidente a lo largo de la pretemporada. De lo que hemos hablado, han llegado jugadores. Estoy tranquilo con los que llegaron. Estoy ajeno a lo que se diga, tengo delanteros. Conozco este club, cuando el mercado está abierto aparecen nombres”, concluyó Arruabarrena.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts