Calleri se despidió de Boca e insistió en que quería quedarse a jugar la Copa Libertadores

A minutos de embarcar su vuelo con destino a Sao Pablo, Jonathan Calleri rompió el silencio en el aeropuerto de Ezeiza y ratificó su deseo de ser transferido pero quedarse seis meses a jugar la Copa Libertadores en Boca. El atacante, que fue vendido en casi 12 millones de euros, firmará contrato por seis meses con el elenco de Edgardo Bauza.

“Más allá de que Sao Paulo era un club muy grande, mi idea era quedarme a jugar la Copa con Boca. Mi idea era que me vendan pero quedarme en el club seis meses”, señaló el atacante en diálogo con ESPN FC Radio (Fm 107.9).

Y agregó: “Hablé con (Rodolfo) Arruabarrena y estoy agradecido porque siempre me fue de frente. También con (Daniel) Angelici con quien pude dejar las cosas en claro. Después cada uno va a decir para donde le conviene”

Más allá de su intención de permanecer en Boca, Calleri fue seducido por un llamado del “Patón” Bauza tras la venta a Deportivo Maldonado y acordó su arribo a préstamo por seis meses al Sao Pablo. De sortear el repechaje, el atacante podría medirse con River en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

“Hablé con Bauza y me ayudó por decidirme de ir a Sao Paulo. Es un club muy grande y no es sólo un paso en mi carrera. Voy con las mejores expectativas. Tengo muchas ganas de dar lo mejor de mí”, expresó el delantero surgido en All Boys.

Por cierre, reconoció que “fue un año y medio de muchas alegrías” y dejó en claro su deseo de “volver a jugar en Boca para darle muchas cosas más”.

“En Boca no se juega todos los días. Me voy con ganas de progresar, dar todo en otro equipo y algún día poder volver. Me ha dado mucho más de lo que yo le di. Me voy muy feliz, porque no me reprocho que dejé todo dentro de la cancha”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts