Últimas Noticias

Guillermo: “Vi un equipo que supo que jugaba un partido trascendental”

El DT dio su palabra tras la victoria 1-0 frente a Racing, que los dejó primeros en el grupo y los clasificó para la próxima fase de la Copa Libertadores. “Es el triunfo más importante por el rival, por la cancha y por la importancia del partido”, sentenció el “Mellizo” y agregó que sus dirigidos hicieron “un partido inteligente” en donde estuvieron “bien parados” y el adversario “no llegó al arco”.

El entrenador destacó que el triunfo también es “muy importante” por el rival, debido a que “hacía mucho tiempo que no se le ganaba a Racing” y en el encuentro de hoy pudieron controlarlos a ellos y su “potencia goleadora”. “Apareció la personalidad del equipo. Le jugamos de igual a igual en una cancha difícil, en la que nos costaba mucho ganar”, remarcó el ídolo “Xeneize”.

En este sentido, Barros Schelotto explicó que querían “jugar bien y ganar”, algo que pudieron lograr aunque no tuvieron “la cantidad de llegadas” que le hubieran gustado. Además, reconoció “con el resultado puesto” que “el planteo de Racing fue favorable para Boca”.

Finalmente, Guillermo se refirió a los frutos que empieza a dar su trabajo en el equipo: “Falta mucho para que tengamos el Boca que queremos, no hemos tenido mucho tiempo de trabajo, pero los jugadores están entendiendo lo que queremos”. También justificó su insistencia con la presión al rival durante todo el partido: “El trabajo de presión se ve con el tiempo. Hoy, con la velocidad que se juega, es importante apretar rápido, achicar espacios”.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts