Últimas Noticias

Triunfo y nada más

Boca le ganó 2 a 0 a Sarmiento de Junín y si bien no demostró un gran juego, sumó 3 puntos importantes para no alejarse de Estudiantes de La Plata.

Dia de la Madre en La Bombonera, los cánticos se referían a eso además del apoyo constante de la hinchada hacia los jugadores y si bien Boca no brilló tuvo un mejor tiempo, y en especial los primeros minutos de la mano de Centurión y Tevez.

La mala noticia vino con la lesión de Benedetto a los 25 minutos, que si bien el parte médico es esguince de rodilla recién mañana se hará estudios para saber la gravedad de la lesión. Minutos mas tarde vino el primer gol xeneize de la mano de Centurión luego de una gran jugada de Gino Peruzzi.

Luego Boca tuvo chances para aumentar el marcador pero no pudieron definir los delanteros xeneizes y le perdonó la vida al equipo de Junín.

En el segundo tiempo se vió un Boca relajado, con poco avance sobre el otro equipo y que en algunos momentos hasta sufrió de una posibilidad de empate, pero que ya en el tiempo adicional, Walter Bou desestima y pone el resultado final 2 -0.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts