Últimas Noticias
  • No items

Colección de camisetas de RIQUELME

camisetas-riquelme

Pablo Knack tiene 70 modelos de camisetas que usó Román en Boca y serán exhibidas en la Expo Boca.

“Tengo 31 y colecciono hace ocho años”.

“Decidí coleccionar sus camisetas porque Román obviamente es mi ídolo. El último 10 que tuvo el fútbol argentino y el más grande en la historia de boca. Van a pasar 20 años y le seguiremos pidiendo que juegue seis meses más”.

“Colecciono camisetas e Boca e, increíblemente la primera que logro conseguir de Román es la de su partido debut, la 8 del 96. Cuando tuve esa camiseta en mis manos no lo podía creer. Y dije: ‘Si conseguí ésta, que para mí es la más difícil o la más importante que usó Román en la historia de Boca, ¿cómo no voy a poder conseguir el resto?’. Y de a poquito, de a poquito, fui buscando absolutamente todos los modelos que usó Riquelme en Boca”.

“Riquelme le firmo algunas camisetas pero no sabe nada de la colección. Nunca le pude decir… Me encantaría que Román algún día pueda ver todas las camisetas que usó en la historia de Boca”.

¿Cuál es su táctica? “Para conseguir muchas de las camisetas tuve que contactarme directamente con el jugador con el que la había cambiado la remera en ese partido. Es una de las locuras que hice para conseguir todos sus modelos”.

¿Querés saber más sobre Pablo? ¿Querés ver de cerca su colección? Encontralo en la Expo Boca, del 10 al 13 de noviembre, en la Bombonera.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts