ACTIVIDADES DEL PRIMER DÍA DE EXPOBOCA

Se viene Expo Boca y ya está el programa de los primeros días de la fiesta xeneize. Te contamos que no te podes perder el JUEVES.

Comienza EXPOBOCA y este jueves está repleto de sorpresas. En la apertura de cada día, las Boquitas y Cacho Laudonio, el famoso Loco Banderita, se ocuparán de recibir a la gente junto a una banda de trompetistas con los ritmos de la Bombonera.

El primer día, Giunta y Márcico estarán en el escenario principal recordando sus aventuras y éxitos en el Boca del Maestro Tabárez, que en el Apertura 92 y Sebastián Battaglia y Chicho Serna revivirán los éxitos del 2000 ante el Palmeiras y el Real Madrid demostrando que la mitad de la cancha siempre fue la identificación del hincha xeneize.

Además, durante ese día, los uruguayos Manteca Martínez, Gabriel Cedrés y Ruben Da Silva firmarán autógrafos y se sacarán fotos con la gente. Lo mismo harán el Flaco Schiavi y el Negro Ibarra. En tanto, el Chelo Delgado, Néstor Fabbri, Lalo Maradona, Luis Abramovich y José Luis Villarreal jugarán al fútbol tenis con los participantes de EXPO BOCA . Y Darío Scotto revivirá ese gol inolvidable que le hizo a Colón en 1995, el día de la vuelta oficial de Diego Maradona a Boca.

Estas son sólo algunas de las actividades que tiene el evento para el hincha xeneize. Más info en www.expoboca.com.ar

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts