Jugadores concentrados vs Central

Guillermo confirmó quienes serán los protagonistas de la gran noche, este miércoles a las 21:10 en el estadio Mario Kempes.

La lista de los concentrados ya fue confirmada por el técnico xeneize. Las buenas noticias pasan por la recuperación de Darío Benedetto de su esguince de rodilla. El delantero que trabajó duramente para poder llegar a este partido estará entre los concentrados, pero difícilmente pueda ser titular el día miércoles.

Por otro lado, Peruzzi también está en la lista, por lo que si bien la práctica de mañana es muy importante para definir el equipo y es esquema, el once inicial sería el siguiente:

Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Fernando Tobio, Jonathan Silva; Pablo Pérez, Sebastián Pérez y Rodrigo Bentancur;  Cristián Pavón, Carlos Tevez y Ricardo Centurión. Por otro lado, en el caso de mantener el esquema 4-3-2-1 saldría de la formación Sebastián Pérez e ingresaría Walter Bou.

Los concentrados mañana entrenaran en el Complejo Pedro Pompilio a puertas cerradas, luego almuerzan y viajan en vuelo charter hacia Córdoba.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts