Conseguí tu entrada para Expo Boca en Casa Amarilla

expo-boca-entradas

Desde el lunes, en las boleterías de Casa Amarilla se podrán comprar los tickets para el evento que se realizará del jueves 10 al domingo 13 en la Bombonera.

Ahora sí la cuenta regresiva entró en el tramo final. La Expo Boca ya se siente en la Bombonera, que entre el jueves y el domingo próximo abrirá sus puertas de par en par para que todos los socios e hinchas de Boca puedan conocer hasta el rincón más íntimo, convivir e interactuar con los ídolos, fotografiarse con las copas más importantes de la historia del club y muchas experiencias que se podrán vivir en este evento único.

Y para aquellos que todavía no sacaron su entrada, desde el lunes podrán hacerlo también en las boleterías de Casa Amarilla. El horario hasta el miércoles será de 9 a 19, mientras que durante los cuatro días de la Expo Boca será de 9.30 a 19.30. Además, para aquellos que compraron por Ticketek también podrán retirar allí su ticket de ingreso presentando el comprobante de la operación online.

Las entradas para sábado y domingo, que ya están muy cerca de agotarse, cuestan 250 pesos para los socios y 500 para los no socios. Mientras que aquellos que quieran visitar la Expo Boca el jueves o viernes pagarán 200 ó 400 pesos respectivamente si adquieren su ticket hasta el miércoles. Si lo compran el mismo jueves o viernes, el valor será similar al de las últimas dos jornadas.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts